Expourense acogerá el Campeonato de España de Atletismo para veteranos entre el 26 y el 28 de noviembre

La pista de atletismo de Expourense comenzará la temporada deportiva 2021-2022 a lo grande con la celebración del XXXII Campeonato España Master Pista Cubierta, entre el 26 y el 28 de noviembre de 2021. Esta prueba, que incluye 14 categorías masculinas y otras tantas femeninas en bloques de 5 años a partir de los 35 años, es una de las más populares del calendario atlético, con gran afluencia de atletas y acompañantes, lo que supone un revulsivo económico para la ciudad.

La pista de Expourense es la instalación deportiva donde se desarrollará la prueba, el mismo escenario que el elegido en el 2020 para el Campeonato de España Absoluto, la última competición atlética celebrada antes de la pandemia.

Esta importante competición fue uno de los temas abordados el pasado lunes durante la reunión celebrada en Expourense entre el director gerente del recinto ferial, Rogelio Martínez, y la Federación Gallega de Atletismo representada por su presidente, Isidoro Hornillos; su vicepresidente, Eladio Gómez; y la Miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Atletismo, Josefina Maestu Almeida.

X