Localización

Fundación de Ferias e Exposicións de Ourense

Latitud 42º 18′ 54.756″
Longitud 7º 51′ 48.1602″

Situado en un punto medio de la zona sur de Galicia, EXPOURENSE se beneficia de infraestructuras viarias que facilitan el desplazamento desde las comunidades limítrofes y, por supuesto, desde cualquier punto de la comunidad gallega. Goza de una perfecta señalización exterior, periférica e interior, fácil comunicación por autovía (A-52), carretera (N-525 Vigo-Ourense-Madrid), mar (puerto de Vigo) y aire (aeropuertos de Santiago, Vigo y Oporto), aparcamientos en las proximidades y comodidad de acceso a una gran amplitud de medios de transporte: taxis, autobuses, etc.

Por carretera

Expourense cuenta con una muy buena señalización exterior, periférica e interior, fácil comunicación por la Autovía de las Rías Baixas (A-52) y por carretera nacional (N-525 Vigo-Ourense-Madrid). Las principales ciudades gallegas (A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo) están conectadas por autovías y autopistas y se encuentran en un radio de menos de 200 kms. La A-52 sitúa la ciudad a solo 5 horas de Madrid, mientras que la segunda ciudad portuguesa, Oporto, se encuentra a menos de 2 horas de trayecto.

Dispone de amplios aparcamientos en el recinto y ofrece comodidad en el acceso a medios de transporte como taxis o autobuses, etc.

En Avión

Por carretera está a 45 minutos del aeropuerto de Peinador en Vigo, a 60 minutos del aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela y a 2 horas del aeropuerto de Alvedro de A Coruña o al de Sà Carneiro en Porto, en Portugal.

En Tren

El tren es una de las mejores opciones para llegar a Ourense. Bien conectada con toda la península, ha sido la primera ciudad de Galicia en sumarse a la Alta Velocidad, lo que la sitúa a apenas 2 horas y cuarto de Madrid, 38 minutos de Santiago de Compostela y poco más de 1 hora de A Coruña.

Expourense mantiene con RENFE un convenio de colaboración que permite ofrecer descuentos en las líneas de larga distancia. Solicite su bono descuento en expourense@expourense.org.

X