CANCELADO! -13º Salón del Automóvil – Vehículo Nuevo

cancelado!!

 

 

 

13º Salón do Automóbil – Vehículo Novo

Expourense, 14 a 16 de octubre de 2022.

Cita coorganizada entre Expourense y ACAUTO.

Horario:

Viernes 14 de octubre de 11.00 a 20.30 h.;

Sábado 15 de octubre de 10.00 a 20.30 h.,

Domingo 16  de octubre de 11.00 a 20.00 h.

Precio entrada:  3 euros (menores de hasta 12 anos tienen entrada gratuíta).

Habrá además servicio de ludoteca gratuíto. (Viernes de 17. a 20.30 / Sábado 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 h. / Domingo 2.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 h.)

Sorteo de un descuento de 6.000 euros entre los que cierren la compra de su coche en estas citas.

 

INFORMACIÓN

15 concesionarios de la provincia de Ourense pertenecientes a la Asociación de Concesionarios de Automóbiles de Ourense, A.C.A.U.T.O, participarán como expositores en el 13º Salón del Automóbil que se celebrará durante dos fines de semana seguidas en Expourense. El fin de semana del 14 al 16 de octubre tendrá lugar el Salón del Vehículo Nuevo, y desde el 21 al 23 de octubre el de Vehículo de Ocasión. Trátase de dos citas vinculadas con uno de los sectores comerciales de mayor peso en la provincia de Ourense, el de la automoción, que está organizado de forma conjunta entre Expourense y A.C.A.U.T.O. con colaboración de la Deputación Provincial de Ourense.

Todas las marcas presentes aprovecharán su presencia en esta cita para presentar los últimos lanzamientos y los vehículos que se van a comercializar de cara a la campaña de 2023. En total, participarán 15 empresas representando una veintena de marcas que presentarán una veintena de modelos nuevos.

Las marcas representadas son: Audi, BMW, Citroen, Cupra, Dacia, Ford, Hyundai, KIA, Mazda, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Tanto desde ACAUTO como desde Expourense se indica que estas dos citas son una magnífica oportunidad (por calidad, cantidad, variedad y precios especiales en feria) para aquellos que buscan un coche nuevo. Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un automóbil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido.

Este año también se repite la colaboración con Cáritas Ourense, entidad que recibirá al terminar estas citas 15 euros por cada vehículo vendido que será proporcionado entre Expourense y ACAUTO.

El objetivo de estas citas es presentar en el recinto ferial una oferta completa y atractiva, que cubra todas las gamas y modelos de vehículos para adaptarse a las necesidades y preferencias de los visitantes. Se trata de un público objetivo y amplio que podrá consultar en un mismo espacio y de forma adecuada toda la oferta existente en el mercado ourensán, y comparar opciones antes de decidir la compra de su vehículo.

 

 

 

Fecha

Oct 14 - 16 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Oct 14 - 16 2022
  • Hora: Todo el día
Categoría
X