09-02-2018 La Asociación Nacional de Chefs de Costa Rica y la Fundación Costarricense de Gastronomía, nuevos socios estratégicos de Expourense

  • >> La firma que materializa la colaboración se celebró en el marco de Xantar

 Expourense amplía su red de cooperación iberoamericana añadiendo dos socios estratégicos relacionados con la gastronomía y la formación en el sector de Costa Rica. En el marco de Xantar, Salón Internacional de Turismo Gastronómico que organiza Expourense, se firmaron sendos convenios de colaboración con la Asociación Nacional de Chefs de Costa Rica (ANCH) y de la Fundación Costarricense de Gastronomía (FUCOGA). Esta firma corrió a cargo del director general de Expourense y director de Xantar, Alejandro Rubín, y del representante de ambas entidades costarricenses, Alejandro Madrigal.

Este convenio contempla la promoción mutua de estas entidades en todos los eventos profesionales y el intercambio de contactos y profesionales en la organización de actividades de formación. Se celebrarán además reuniones periódicas para valorar las posibilidades de negocio que favorezcan a las tres entidades.

Asociación Nacional de Chef, ANCH,  y la Fundación Costarricense de Gastronomía asumen el compromiso de trabajar arduamente cada uno desde su trinchera y la de sus asociados de impulsar la gastronomía como motor de desarrollo y transformación social, contemplándola como sector estratégico en la creación de nuevos platillos bajo la filosofía del Plan, impulsar la gastronomía; como generador de empleo; como fuente de vida saludable; como producto turístico imprescindible; como materia académica y educativa y como elemento indispensable para la identidad costarricense.


Enlaces relacionados: http://www.anch.co.cr/ http://gastronomiacostarricense.com 





Imágenes asociadas




Agosto 2018
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031


imagen