30-06-2017 Nace BEBEGA, 1ª Feria del Bebé de Galicia

  • >> Se celebrará en Expourense el fin de semana del 14 y 15 de octubre >> Tendrá lugar de forma paralela y complementaria a Celebra, Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales, que cumple 18 ediciones

Ourense, 30/06/2017.- Reunir en solo espacio los productos y servicios que demanda un bebé y sus progenitores, cubriendo las necesidades desde el propio embarazo hasta alcanzar la edad escolar (3 años). Este es el objetivo de BEBEGA, la 1ª Feria del Bebé de Galicia que se celebrará en Expourense el fin de semana del 14 y 15 de octubre y que pretende convertirse en el espacio especializado de referencia tanto para las empresas del sector como para las familias, ya que en la actualidad no se celebra en nuestra comunidad ninguna feria de estas características.

BEBEGA se convertirá en el punto de encuentro entre los recién nacidos y los productos y servicios más novedosos, además de las últimas tendencias en el cuidado del bebé que apuestan por el regreso a la crianza natural (promoción de la lactancia materna, pañales de tela, alimentos naturales, tejidos orgánicos, …), sin dejar de lado las innovaciones tecnológicas.

En BEBEGA tienen cabida sectores como la nutrición, puericultura, ropa, calzado, fisioterapia para mamás y bebés, servicios médicos pediátricos, seguridad, higiene, educación, mobiliario, electrodomésticos, viajes dirigidos a las familias, organizadores de actividades de ocio y tiempo libre, animación infantil, servicios de ayuda a la lactancia, clases preparto y postparto, etc.

Además del área de exposición, BEBEGA contará con un programa paralelo compuesto por actividades complementarias como charlas sobre el embarazo y el parto, lactancia, primeros cuidados, estimulación, etc. También habrá espacios dirigidos al entretenimiento de los más pequeños. 

Esta primera edición de BEBEGA coincidirá en tiempo y espacio con Celebra, Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales que cumple ya 18 ediciones presentando todo lo necesario para organizar cualquier evento familiar o empresarial. El comité asesor ya está preparando la pasarela de moda nupcial y fiesta que suele ser el punto fuerte de esta cita a la que acuden cada año más de 5.000 personas, la mayor parte de ellas son público objetivo que busca asesoramiento para un evento.

Continúa abierta la contratación de espacios para las empresas que quieran participar en esta doble cita para las familias. Los interesados pueden llamar al 988 36 60 30 o escribir a expourense@expourense.org. La información se irá actualizado en www.expourense.org y en los perfiles sociales (www.facebook.com/bebega y @bebega2017 en Twitter).




Imágenes asociadas




Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930


imagen