03-11-2016 Se crean los “Premios Paraguas”, los Premios de la Comunicación y del Marketing Gallego

  • >> El Clúster de la Comunicación Gráfica de Galicia convoca por primera vez esta iniciativa. >> El acto de entrega tendrá lugar en Expourense este viernes 4 de noviembre a las 20.00 h.

Ourense, 03/11/2016.-  El Clúster de la Comunicación Gráfica de Galicia acaba de convocar la I Edición de los “Premios de la Comunicación y del Marketing Gallego” que nacen con el objetivo de reconocer públicamente el saber hacer de las empresas y de los profesionales de nuestra Comunidad, buscando así poner en valor el trabajo realizado por especialistas en el ámbito de la comunicación, del marketing, de la creatividad, del diseño, de las artes gráficas y la editorial. La entrega de premios será este viernes 4 de noviembro a las 20.00 hs en Expourense.

En esta primera convocatoria se registraron 480 candidaturas, de las as cuales 18 serán las eligidas como ganadoras en las siguintes categorías:

Paraguas Creatividad: Gráfica, Audiovisual y mejor Idea integrada (Cross Media).Paraguas Diseño: Gráfico, Industrial y Digital.Paraguas Editorial: premio al Mejor libro (contenido), Autor y Editor.Paraguas Artes Gráficas: Catálogo Publicitario, formato PLV y mejor Libro Editado.Paraguas Marketing: se valora la mejor Estrategia de Branding, la mejor Estrategia de Acción-Escucha al cliente  y la mejor Acción de Producto.Paraguas Comunicación: Comunicación Interna, Comunicación Externa y Acciones de Comunicación RSE.
Finalizado el plazo de presentación de proyectos el pasado viernes 28 de octubre, pudieron optar a estos premios los profesionales y las empresas de Creatividad, Diseño, Comunicación, Marketing, Impresión y Edición que desarrollan su  trabajo en el territorio de nuestra Comunidad. 

Además de estos premios, dos profesionales de reconocido prestigio internacional recibirán sendos premios honoríficos por su su trayectoria en el campo de la puesta en valor del desarrollo de las marcas y su posicionamiento, como son el Presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas y Presidente de Freixenet, José Luis Bonet, y el reconocido publicista español Marçal Moliné. Estas dos personas fueron elegidas por el Comité, integrado por la Junta Directiva del Clúster.

Esta entrega de premios cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ourense y con la colaboración de entidades como Expourense, Avante Comunicación, Tac, Galicia Calidade, Atlántica Centro de Arte, Asociación Cultural Camiño San Andrés de Teixido, Aceites Abril y el Consello Regulador do Ribeiro.

Al evento está previsto que asista un nutrido grupo de profesionales de toda Galicia, entre los que se encontrarán directivos de Marketing y Comunicación de destacadas empresas, así como agencias de publicidad, diseñadores, de las artes gráficas y editores, y otros expertos de estos campos, que contribuyen con su labor a fomentar una imagen competitiva de Galicia.




Imágenes asociadas




Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930


imagen