31-05-2016 La primera edición del Global Exhibitions Day servirá para dar una voz más fuerte al sector de las ferias y las exposiciones de todo el mundo

El primer Global Exhibitions Day (o Día Mundial de las Ferias y Exposiciones) se celebrará el 8 de junio de 2016, y Expourense estará apoyando esta inciativa. La conmemoración de este día reunirá a la industria de la exposición mundial para crear conciencia sobre el valor de las exposiciones y las ferias, celebrar a los profesionales que trabajan en la industria y hacer una nueva generación de líderes conscientes de las oportunidades de que la industria de exhibiciones tiene para ofrecer. Este evento organizado por la UFI, la Asociación Global de la industria de la exposición, junto con socios de la Asociación de todo el mundo, el día mundial de exposiciones es una combinación de esfuerzos de toda la industria. 

"Estamos muy satisfechos por el gran apoyo que hemos recibido de más de 30 asociaciones, de los miembros de la UFI, organizadores, lugares y proveedores de servicios y cientos de individuos docenas", dijo el presidente de la UFI Sergey Alexeev. "Hay muchos proyectos nacionales y regionales significativas que promueven el valor de la industria de la exposición, y estamos encantados de ser capaces de atender a todos bajo el paraguas del Día Mundial de Exposiciones. Esta iniciativa ha activado la industria para compartir no sólo una voz coherente sino para hacer valer todos los esfuerzos".

Como una de las sinergias y alianzas en torno al Día Mundial de Exposiciones, UFI está feliz de compartir las nuevas cifras de la industria que muestran el valor directo de ferias comerciales.

Hoy día las exposiciones y ferias tienen lugar en todas partes - desde el lugar de mercado más pequeño a los lugares de más relevantes del mundo. Hoy en día, y en cada día del año, una media de 85 grandes ferias tienen lugar en los centros económicos del mundo.

Las ferias y exposiciones involucran grandes multitudes. A nivel mundial, 260 millones de personas visitan las principales ferias cada año para impulsar su negocio hacia adelante. El espacio acumulada que estas grandes exposiciones asignan a sus expositores en el transcurso del año representa un espectacular superficie total de 124 millones de metros cuadrados, el equivalente a 30.000 campos de fútbol.

Este tipo de eventos generan una cantidad sustancial de negocio y crean empleos valiosos. Anualmente los visitantes y expositores gastan alrededor de 100 mil millones € en y alrededor de las exposiciones. A nivel mundial, 700.000 personas reciben sus sueldos a través de haber trabajado directamente con nuestra industria.

El Global Exhibitions Day (#GED) se puso en marcha en enero de 2016 entre UFI y un grupo de trabajo de asociaciones colaboradoras: UFI (Global), AAXO y EXSA (Sudáfrica), AEFI y el CFI (Italia), AEO (Reino Unido), AFE (España), AFECA (Asia), AFIDA (América central y América del Sur), AMPROFEC (México), AOCA (Argentina), AUMA y Fairlink (Suecia), FAMAB (Alemania), CAEM (Canadá), CEFA y CENTREX (Europa central), EEAA (Australasia ), EEIA (UE), HKECIA (Hong-Kong), IAEE y SISO (EE.UU.), IECA (Indonesia), IEIA (India), IELA (Global), IFES (Global), LECA (Líbano), Maceo (Malasia) , MFTA (Macao), PCEI (Polonia), Ruef (Rusia), TEA (Tailandia), UBRAFE (Brasil) y Unimev (Francia).



Imágenes asociadas




Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930


imagen