25-11-2013 El público responde a las ofertas del centenar de expositores de Expourense

  • Mi Casa y Celebra cierran sus puertas tras presentar servicios y productos con precios adaptados a la actual situación. Las pasarelas de Celebra y el Show Metamorphosis se convirtieron en el centro de atención del fin de semana.

Mi Casa y Celebra, las dos citas de Expourense para estos días, cerraron ayer sus puertas tras recibir el apoyo del público que supo responder a los precios especiales y a la variedad y calidad de los productos que ofrecieron los 100 expositores que se congregaron en los dos salones. La organización calcula que desde el pasado jueves y hasta el domingo pasaron por el recinto aproximadamente 11.000 visitantes, siendo precisamente la tarde dominical el momento de mayor afluencia.

La amplia oferta en mobiliario de todos los estilos, lo ajustado de los precios, el amplio horario de apertura, y la innovación y personalización, llevó a que se despertara el interés de los visitantes por comprar nuevos productos y servicios. Según indicaron los expositores, durante el salón se realizan ventas directas, pero sobre todo contactos para poder cerrar la venta a medio o corto plazo. 

MI CASA sirve, sobre todo, de escaparate para que los visitantes puedan conocer de primera mano la oferta de empresas ourensanas que en muchos casos están fabricados en la propia provincia, o se trata de exclusivas que se comercializan en Galicia llegadas de las últimas ferias de decoración de Milán. Expourense y la Asociación Ourensana del Mueble y la Decoración (ACMO), coorganizadoras de Mi Casa, cumplieron de esta manera con el objetivo de facilitar una plataforma para que el comercio local identifique a nuevos clientes e se contribuya a dinamizar la demanda en el sector.

Pasarelas y Show Metamorphosis

Las Pasarelas Nupciales de Celebra, promovidas durante las dos tardes de este pasado fin de semana, concentraron el mayor número de visitantes, e hicieron visible la oferta de los expositores en el salón. Los asistentes del domingo pudieron disfrutar de una actuación adicional, el “Show Metamorphosis” que conmemoró el 35º aniversario de Paris Diffusión y su trayectoria profesional. Este grupo de estilistas liderado por Julio Gutiérrez y Ana Rizo, llevan participando en CELEBRA desde la primera edición. La colaboración de la diseñadora Conchita Amorín, contribuyó a crear un escenario de imaginación y color. 

Durante las dos jornadas, las pasarelas de Celebra presentaron más de 150 modelos y fueron seguidas por más de 1500 espectadores. Las firmas participantes en esta pasarela fueron Alvarino, Ana Barril Novias, Joyería Loyma, Noar Novias; Drácena (arreglos florales); Cristal (arras, bautizo y comunión) y Paris Diffusion (maquillaje y peluquería), coordinadas por la Agencia Luena. Como novedad de esta edición, el escenario se abrió a nuevos creadores de moda nupcial y fiesta, como fue el caso de la joven diseñadora ourensana Uxía Garblank que tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas de novia, arras y cóctel durante el desfile. 

Público de todas las edades apoyó un año más el salón y fueron muchas las parejas y familias que acudieron a CELEBRA en la busca de ideas para organizar su boda. Allí pudieron encontrar 43 expositores de todos los sectores relacionados con este tipo de celebraciones (moda, viajes, alquiler de vehículos, animación, fotografía, restauración y catering, regalos, etc.).

La próxima cita en Expourense será ya en el puente de la Constitución con la décimocuarta edición de Megaxove, el Salón da Juventud, que tendrá lugar entre los días 5 y 8 de diciembre y en el que los más jóvenes serán los protagonistas.




Imágenes asociadas




Agosto 2017
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031


imagen